«POGO DIJO EL OTRO» Segunda Edición.


Todos los miércoles en Dijo ElOtro (Radio Nacional Esquel), cuando el tema Kanishka (Los Brujos), suena, todo el estudio con el/los invitados que se encuentren en ese momento, se larga el «Dijo el Otro».

La idea es llegar a fin de año a realizar un Pogo masivo y concurrido en el jardín de Radio Nacional Esquel, filmado en vivo.

Y nos gustaría que vos (desde cualquier lugar del mundo), junto a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Desde tu colegio, oficina, casa o institución, grabes tu propio pogo y lo envíes a Dijo ElOtro para subirlo a las redes y a la página institucional.

Filmalo y traelo a la Radio en CD, pendrive o envialo por mail a elcalaverita@yahoo.com.ar con la descripción de quienes participan y lugar.

La segunda entrega: Estela Murua, Huenú Poblete, Omar Rastelli, Maria Lincan, Guido Gabe, Calaverita Mateos….
Este miercoles están invitados quienes quieran participar de la tercera entrega «Pogo Dijo el Otro»……vamos avisando a Solange Walter y Mai Benegas….

(Homenaje al Pogo de Jorge Guinzburg)

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.