«HUMANICEMOS A MICHAEL LANDON» (Campaña patagonica)

LANDON_MICHAEL
Luego de una vida bonachona, absolutamente aburrida y tediosa, con décadas de hacer de bueno (a veces buenudo), en series como «La Familia Ingalls», «Camino al Cielo» y alguna que otra película pedorra de bondadosos compulsivos, este fin de semana sacamos de caravana a Michael Landon para que haga algunas cagadas y pueda sentirse humano como todos, de una buena vez.
Luego de beber buen vino y fumar hierba casera, iremos caminando en contramano por la 25 de mayo cantando canciones que incluyan las palabras culo, hijo e puta, concha tumá, soretero, entre otras delicatessen.
Jugaremos a quien escupe más lejos en algún casamiento y mearemos la bolsita de arroz que arrojarán luego los invitados al casorio, y nos tiraremos pedos en reuniones de escribanos públicos.
Cantaremos serenatas puercas en los balcones de las suegras castradoras, orinaremos la escalera de la vereda de la iglesia y pasaremos frente a la comisaria en calzoncillos, montados sobre un triciclo haciendo pito catalán.

Todos juntos por un Michael Landon más humano!

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.