😴 Levantarium in fiaquen 😴

Me levanté con sarampión en las ganas y nafta súper en las pantuflas.
La garúa de lagañas le anda susurrando bostezos al oído al despertador y, como siempre, ahí anda la fiaca sacándole la silla a los horarios de oficina.
Por las barbas del sol, qué pollerudo se despertó mi pijama hoy, mírenlo, si no le suelta las manos a las patas del somier que le anda ladrando a la luna que ya se dio vuelta para dormir el día.

Belafonte Makeba

Otra #Perlita de los #vinilos de la discoteca de Nacional Esquel, el disco «Una velada con Belafonte/Makeba» de Harry Belafonte y Miriam Makeba.

Vinyl#vinylcollection#vinylcommunity#vinylrecords#vinylcollector#vinyladdict#vinilosThe Sound of Vinyl – U.S.VinylThe Vinyl FactoryCLUB DE COLECCIONISTAS Y VENDEDORES DE VINILOS DE ARGENTINA Prov. Bs. AsCLUB OFICIAL DE COLECCIONISTAS DE VINILOS DE ARGENTINAFeria Argentina de VinilosViniloClub del vinilo

🌌🌠 La galaxia de tu hermana 🌠🌌

Cuando los colmillos de mis fracasos, andan queriendo serrucharle el piso a las dos alegrías y media que me quedan de crédito, suelo entrar al almacén que está a la vuelta de la esquina de la galaxia de tu hermana.
Ahí nomas le pido al almacenero que me fíe un litro de recuerdos en tanga, medio kilo de corpiños desbocados y un carnaval de labios con sed.
Entonces, enlazo mis deseos a una estrella fugaz que viaja sin parar hasta aquella galaxia.
Entonces, si la moneda sale cara, quizás me devuelva aquella estrella a su regreso, una wachex for export que no pedirá carnet nobiliario, pero si un abrazo de piernas donde derramarle el caudal completo de la vía láctea de la galaxia de tu hermana.

Jimmy Rip

Días atrás el #mundo del #rock#Internacional rindió #homenaje al #músico Tom Verlaine, su guitarrista Jimmy Rip fue uno de ellos, a quien podemos verlo tocando en el 2010 en el El Bodegón – OFICIAL- con músicos locales.

Aún no tomamos dimensión, no solo del boliche que perdimos en Esquel, sino de la ventana al mundo que tuvimos. Un lugar así, en cualquier ciudad del mundo, se gestiona desde las autoridades pertinentes para ver como se acompaña, apoya un proyecto de tal magnitud, ya que no sólo impacta positivamente en los propietarios, sino cultural, turística y económicamente en toda la city.