
Claro que me gusta mucho compartir charlas, capacitaciones en creatividad, creación a empresas, instituciones, locxs sueltxs, como también me siento honrado de brindar de tanto en tanto charlas sobre creatividad y culturas para universidades nacionales e internacionales, de tal modo sentir casi como un sueño estar capacitando de manera virtual en organización, producción y conducción en radios a «mostros» de la radio Argentina con quienes me crié y eduqué desde niño.
Pero hay regalos que vienen de manera silenciosa, desde una distancia cercana, que te miman el soul, alguien de Esquel (resguardo a pedido la identidad), se tomó el tiempo para escribir este obsequio y «ma encima» con una comparación con alguien que admiro too much….
@sethrogen
⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️
The long shorts
Educado en la más estricta disciplina esquelense Mauro Seth Mateos Rogen manifestó su gusto por la escritura a muy temprana edad.
Aún usaba pantalones cortos cuando su interés por las letras, las antigüedades y otras yerbas encontraron el lugar idóneo para desarrollar su vocación: la radio.
Con su programa Aristogracia, nos deleita con entrevistas a diversos pobladores, hacedores
culturales y turísticos de la región.
Ya adulto creo una marca que hace estilo: los pantalones churretas o the long shorts. Con ellos no solo enamoró a Charlize Theron (que lo nombró Cuchi
Cuchi sureño) sino que además nos transmite cotidianamente sus diversas producciones artísticas.
Escritos que hacen lugar a los rasgos de la comunidad, sus personajes destacados y dan tiempo para registrar una perdida, cuando es necesario.
El escritor del pantalón churreta. The man with the long shorts es esquelense y nos enseña que la nobleza no es un título que se hereda, sino que la nobleza está en lo que se crea. La nobleza está en el arte.