✉️ Carta de amor de Susana Brigidem ✉️

(Historias de pioneros en Patagonia)

Aldea Escolar – Chubut 11 de Diciembre de 1889

Amada Madre:

Envío esta foto junto a quien hoy es mi marido, el músico nativo de Aldea Escolar, Robert Palmer, Imagen tomada en nuestra casita a orillas del arroyo Blanco.
Comprendo que estén enojados Padre y usted Madre, por mi huida de Alemania en busca de mi destino, pero deseo que el tiempo cure las heridas.
Mi amado Robert Palmer, como observas en la foto, es un rebelde y loco de atar, guitarrista y vocalista de la banda de trash metal gótico patagónico «Perca de Ultratumba» que presenta su nuevo disco «Vómito de grosella» en una gira que lo llevará por Gan Gan, Paso de Indios, Leleke y un cierre a todo trapo en Tecka junto a la banda soporte de inmigrantes noruegos, «Neneo Psicótico».
Gracias a dios, encontré mi forma de autosustentarme y tengo mi propia plantación de hibrido entre marihuana y frambuesa, cosecha que vendo en la zona y exporto a Rawson, Esquel y Groerlandia.
Bromatología clasificó a mis plantas de calidad óptima y en el sello reza:

«Aprobado: calidad tdeja/delort».

Aunque pertenece a mi intimidad, sabes Madre que con Robert Palmer practicamos el amor libre, libre de cama ya que no nos alcanza aún para comprar un colchón Belmont y estamos durmiendo sobre unos fardos de alfalfa, pero el amor todo lo puede.
Madre, dile a Padre que lo extraño mucho y que lo quiero aunque el insistía siempre con que tome la sopa de caracu de zorrino.

Con afecto de Hija, los saludo afectuosamente.
Susanen Brigidem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.