¡Viva Turrón, carajo!

(Kiosco nacional y popular para combatir el capital)

La Organización Revolucionaria esquelense “Montoneneos”, a partir de hoy inaugura en la ciudad nuevo Kiosco para combatir el capital ¡Viva Turrón, carajo! Atendido por sus propios dueños, el Comandante en General Palitos de la Selva Marcos Alejo y el Capitán Sugus Ácido Lisérgico Calaverita Mateos.¡Kiosco Viva Turrón! Te ofrece las siguientes armas para poder luchar contra los mitos y mentiras creadas por el capitalismo:


– “Caramelos 29 minutos”, para desmantelar el fraude del mítico caramelo Media Hora, cuya duración en la boca es de un minuto menos y cuyo excedente es la plusvalía de la empresa que lo produce.


– “Caramelos Sugus Irónicos”, porque ya no era suficiente la acidez, sino que necesitábamos la ironía para luchar contra las golosinas y su tiránica dulzura.


– “Tutucas Marley”, para fumadores de marihuana solidarios que regalan sus colillas de porro al decirte “Tu tuca” al entregártelo.


– “Pico Salado”, chupetines de origen dudoso utilizado fundamentalmente en las producciones cinematográficas porno.


– “Chicle Duhalde” el chicle para las damas peronistas que les permite masticar la doctrina de Turrón y hacer globos con el rostro de Evita.


– “Alfajor Trash Metal”, realizado con tapas de discos de Megadeth y Metallica, rellenos con dulce de Hermética.


– “Chocolatines Jack”, sabores hígado, corazón, chinchulines, etc elaborados por el mismísimo Jack el destripador, para competir con los productos capitalistas del finado Ricardo Fort.


Vení, acércate, conocenos, afíliate al ¡Kiosco Viva Turrón! y sumate a la lucha por la liberación del yugo extranjero cantando nuestra revolucionaria consigna “Volveremos y seremos la golosina de tu prima”


– Fin –


Calaverita Mateos (Esquel)

www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario