«Venezuela, la encrucijada Latinoamericana»


Gratísima tarde noche vivida ayer en Cervecería Heiskel con la exposición del Periodista de Telesur, el esquelense Joaquín Brand, con la participación, charla y debate de los asistentes. Qué enriquecedores los espacios en donde se manifiestan las divergencias, las diferencias, los matces, las contradicciones, sobre todo donde las argumentaciones, las conceptualizaciones fluyen y se entrelazan para crear nuevos caminos, nuevas percepciones.
Agradecer a Joaco Brand por regalarnos un trozo de sus vacaciones y compartir una visión, su visión y experiencia profesional y política. A la Extension Unpsjb Sede Esquel por su acompañamiento técnico y en la persona de Lalo Conesa y Pepe Romero (La Universidad pública es y debe ser el canal de los debates de las sociedades).
Además de todos los que aportaron sus miradas y discusiones, a Mauricio, el amigo venezolano, y a la familia venezolana que estuvo presente ofreciendo la otra mirada sobre Venezuela, enriqueciendo la charla (Ojalá puedan ver esta publicación para agradecerles de corazón su asistencia, aporte y buena onda).
A Fabian Hernandez y Gráfica Muñiz y a los extraordinarios músicos que nos permitieron musicalizar con su Arte la previa y el post debate: Mark R Lucero, Leila Cherro, Agustín Lino y Chinkaico, como así también a Remitentepatagonia que nos regaló ejemplares de Escritores Patagónicos que fueron a parar a las mesas «más preguntonas».

Las ciudades en donde las diferencias sean visibles, sean expresadas libremente y se expongan y argumenten los pensamientos, ideologías, emociones y sentires, inevitablemente crecen y se desarrollan saludablemente.

Agradece de corazón, Movimiento Cultural Dijo el Otro – Canto Colectivo»

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.