“Tarifas de Aranguren”

– Aguas termales calientes que no se notan por el frío –

Atendido por sus propios dueños, Diego Acosta Queque Parodi y Calaverita Mateos.
Un nuevo emprendimiento turístico abre sus puertas en Esquel con el novedoso sistema “I can’t pay ni one put factureitor” a través de la cual la imposibilidad económica de poder afrontar las tarifas de gas actuales y por venir alientan la imaginación para que los trabajadores que ya no pueden viajar a las termas tradicionales disfruten en su propio pueblo.
Ubicadas en el arroyo que desciende desde el Centro de Esquí la Hoya “Tarifas de Aranguren” te invita a disfrutar de sus servicios all inclusive:

– Aguas calientes, pero frías:
Primeras aguas termales con aguas calientes que no se notan por lo frío de su temperatura, pero que alienta la imaginación al cerrar los ojos y pensar que estás en un jacuzzi privado al aire libre.

– “Bollings como pás of uva”
Sistema proveniente de Alaska que te permite achicar las bolas a un tamaño mínimo para ahorrar orín sumergiendo las que te dije dos minutos en las aguas termales “Tarifas de Aranguren”.

– “Buscanding the Pinchileitor with Lupa”:
Si en el barrio te apodan Beriso, el que la arrastra por el piso, en “Tarifas de Aranguren” te brindamos la solución ideal, introducís la perca tuerta sin hueso en las aguas termales y te garantizamos que no la encontrás en 24 horas ni con lupa.

“Tarifas de Aranguren” las primeras aguas termales bien calientes que no se notan por el frío.
Emprendimiento turístico de Esquel novedoso que te sirve para ahorrar gas, ropa, nafta, luz, alimento, pero incrementar tu imaginación para soportar el rebencazo tarifario actual y el por venir.

Tarifas de las Tarifas de Aranguren:
– Trabajadores mayores x día $5.000 (con alojamiento al aire libre)
– Empresarios y CEOs x día gratis presentando comprobante de evasión.
– Menores y jubilados x día $8.000.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario