«Sur Oculto – ChamaneS» – Sueño cumplido

1509097_10205403496465203_8641328475631249422_n
Alguna vez lo soñamos con Juancho Mitre……y se convirtió en realidad.
Extraordinaria noche musical el martes 13 en el Auditorio Municipal con la apertura de los Chamanes (Juan Antonio Mitre. Ramiro Jenkins y el Cabeza), en una hemorragia de virtuosismo rockero; dando paso a Andres Arias, Ema Borgna y Seba Tevez, los engranajes de Sur Oculto, explotando la cabeza, el corazón y las almas de los presentes.
Gracias a los que asistieron un día martes…(si, martes)!!!!
Seguramente me olvido de algunos, pero como a ellos también agradezco la inmejorable labor y buena onda de los trabajadores de Cultura, Metalpab Rocksur, Cristian Hernan Troncoso, Javier, Marcelo, Néstor Tejeda.
A los cumpas de Lra9 Radio Nacional Esquel que sacaron un show tremendo en vivo por la radio, Lito Calfunao de Patagon Estudio de Grabacion, Omar Rastelli, Carlos Chavo Ortiz.
A la diseñadora Gabriela Novas Comunicación Visual por el afiche.
Carolina Busina por la asistencia y a Diego Velazquez por el registro.
A Promoción Social por canalizar los alimentos que recaudamos y que serán entregados mañana al refugio El Abrigo y Kumelkan.
* Una noche tremenda que gracias a ustedes será el impulso para concretar decenas de sueños como este. A los que asistieron, espero sientan que valió la pena.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.