«Somos todos chapitas»

(Proyecto del O.R.T.O.)

Tras un preocupante crecimiento de uñas en los niños, sumado a la resistencia al uso del alicate y la imaginación, la Organización de Recuperación Tradicional de Objetos (O.R.T.O.), sale a la calle con una potente campaña: «Somos todos chapita».

La actividad en cuestión persigue los siguientes nobles fines:

1) La reindustrialización de las antiguas tapitas artísticas de envases de gaseosas.
2) Que las empresas embotelladoras vuelvan a contratar creativos dibujantes para que embellezcan nuevamente el interior de las chapitas de gaseosas.
3) Que las mismas empresas coloquen los otrora plastiquitos que protegían dichas mini obras de arte.
4) En letra clara y legible, en un apartado del envase deberá rezar: “Niños, no seáis mugrientos y no dejéis que tus uñas crezcan como garras, usa la imaginación, se chapita”.
5) Los padres y docentes deberán instruir a los hijos y alumnos en el arte y goce de, suavemente y sin romper, quitar el plástiquito de la panza de la chapita. Ejercicio este, que limitará el natural crecimiento de las uñas prescindiendo del espamentoso alicate o la intimidante tijera.
6) Distinguir y coleccionar las obras artísticas contenidas en las chapitas.

Por la imaginación al poder, por la creatividad en las tapas de los envases de gaseosa, por menos uñas largas y mugrientas, apoyemos el proyecto «Somos todos chapita»

Agradecimiento del O.R.T.O.

– FIn –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario