“Satélites y mallines”


Esquel tiene que convertirse en el polo de las Culturas y el Conocimiento en la Patagonia, sólo hay que tener decisión y visión de futuro. Solemos ver en documentales extranjeros a pomposos investigadores que desarrollan estudios y trabajos relacionados a las nuevas tecnologías, pero no miramos al costado, nuestros vecinos y vecinas que realizan ese y mejores labores científicas.
Me emociono y me llena de orgullo ver, escuchar, aprender de jóvenes de nuestra ciudad que, silenciosamente, avanzan unos metros delante nuestro con mucha pasión, compromiso y responsabilidad. Agradezco a Luz Manzo, miembro del CIEMEP por ampliar nuestra percepción del lugar en el que vivimos en una agradable charla en Curiosa Mente por Nacional Esquel sobre el uso de satélites en la investigación de mallines patagónicos.
Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut María Noelia Corvalán Carro Extension Unpsjb Sede Esquel Centro De Naturales Unpsjb Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco CONICET Dialoga Cenpat-Conicet

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario