“Resaca Freudiana”

(Dúo Psicoanalista que te saca de la resaca)

Vos que tenés el hígado en la mano luego de las fiestas, te recomendamos la asistencia de los Psicoanalistas Freudianos Licenciado Marcos Alejo y Doctor Calaverita Mateos, inventores de la técnica Resaca Freudiana (Si no te la quita Freud, te la saca Lacana).

Pasos anti resaca:

1) Esparcir sobre un grano de uva bastante sal y mandárselo al buche como Uvasal.
2) Ante el dolor de cabeza, prendé la tele y escuchate media horita de Eduardo Feinman, así se termina de romper la cabeza del todo.
3) Si seguís descompuesto, exorciza al Papá Noel que te ha poseído desde Navidad y vomitalo hacia el exterior para que se vaya a laburar para el norte y que se quede allá, barbudo mercachifle.
4) ¿Querés lavar las culpas por los dos millones de saludos falsos que vertiste en navidad y año nuevo? salí a la calle y gritá fuerte ¡Bueno, che, les mentí a todos, pero fue de onda, nomá!
5) Pensá un ratito ¿Realmente deseas la paz del mundo? sincerate y pensá que jamás en tu puta vida ni siquiera intentaste generar la paz entre los dos vecinos de tu cuadra que se putean todo el tiempo.
6) Ya pasaron algunas horas del año nuevo ¿y ya los pobres y desposeídos te chupan un huevo?, bueno, dejate de romper los huevos con el espíritu navideño y de las fiestas y trabajá concretamente en tu cuadra, en tu barrio, en tu ciudad para que al menos, un granito de arena, sea para contribuir a mejorar verdaderamente la vida de los más vulnerables que, también, mejorará tu vida, también.

* El Dúo Psicoanalista “Resaca Freudiana” (Si no te la quita Freud, te la saca Lacana), te invita a sacarte la resaca de mentiras de las fiestas que inventan una irreal alegría y te invita a ser más concreto y realista con tus acciones solidarias, fraternas, para que el Amor, la Paz y el Trabajo, lleguen realmente donde tienen que llegar y de esa manera la felicidad colectiva será la que nos haga felices individualmente, también.

¡¡¡¡¡¡Feliz 2019…el Culo te llueve!!!!!

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario