«Punk & Tradición»

(Esquel, capital de las Culturas y el Conocimiento de la Patagonia)

Esta imagen me parece una de las mejores fotografías tomadas en nuestra ciudad en años, resume el mejor concepto de culturas coexistiendo, interactuando, retroalimentándose. Guille Zunzunegui y Artemio Bock, allá en el tiempo, sentados a la orilla de las vías del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, conversando amablemente, mientras Guille abraza al viejito querido de nuestro Pueblo, parece prestar suma atención a las palabras de Artemio que parecen montar en una mirada que se pierde en un horizonte imaginario.
Una postal de lo que debemos trabajar en conjunto desde las instituciones públicas, universidad, centros de formación, escuelas, institutos, teatros, centros culturales, comercios, ciudadanos en general, convertir a Esquel en la capital de las Culturas y el Conocimiento de la Patagonia.
Pido, por favor, a los fotógrafos, historiadores y vecinos que recuerden quien sacó esta foto, me conviden el contacto ya que quiero entrevistarlo/la para saber como fue el antes, el durante y el recuerdo de esta maravillosa foto.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.