«ORQUESTA PÚ PICHIKECHÉ» y la felicidad del camino elegido.

20141023_180120
Desde la escuela primaria, en la secundaria, luego en la universidad y a través de diversos proyectos trabajé para hacer y divulgar Arte y Cultura, Muchas veces, la mayor parte de ellas, a puro pulmón, sin recibir ni un centavo por dicha labor, pero con la inmensa satisfacción de creer que estaba en el camino correcto, la posibilidad de concientizar que el Arte, la Cultura, son herramientas transformadoras de la realidad, en paz y amor.
Durante años transité radios, lamentablemente de forma gratarola, pero sin bajar los brazos imaginando que todo esfuerzo por algo más allá de uno, más allá de lo individual, hay un Sueño que me moviliza y ese esfuerzo, de vez en cuando, cada día más seguido, tiene una devolución espiritual que mima tanto yugo y me eleva a metros del suelo de la alegría.
Ayer, precisamente, fue uno de esos días que la Felicidad no cabe en el corazón. Gracias ABSOLUTAS a los super «Musiquitos», a Glenda Powell y Fernando Galli, de la Orquesta «Pú Pichikeché de instrumentos latinoamericanos» por su amor y dedicación al trabajo y por regalarnos a Marcos Alejo y Calaverita Mateos, en el Choike Urbano (FM 88.7 Radio Nacional Esquel), esa tarde tan maravillosa que quedará tatuada en la piel de la emoción y de los sentidos de todas y todos.
Gracias a Nelson J. Santibañez por la excelente operación de siempre, Patagon Estudio de Grabacion por la mano, a Alexis Gagliardi de Cultura Esquel por estar siempre poniendole el lomo a las actividades culturales, a los familiares que se acercaron y los que se comunicaron desde diversos puntos de la región.

* Gracias a este oficio tan bello que la vida me regaló!!!!

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.