“NORBERTO CARPO RONGA” – (Historia de una vida muy chota)

estatua-pene-nariz
Nacido en el año 1984, a las doce y “pico”, en la clínica “Le Garch”, en París,Norberto Carpo Ronga tuvo la desgracia de ver la luz con una malformación congénita inusual.
Su nariz se encuentra en la entrepierna y, curiosamente, el miembro viril está dispuesto en medio de las dos pelotas (de los ojos), donde comúnmente observamos la nariz.
A los 10 años, con su familia, se mudó a Colan Conhuè (Chubut), debido a la cantidad de burlas que sufría por parte de sus compañeros y amigos del barrio; pero lamentablemente en su nueva ciudad las bromas no cesaron ya que los niños de la localidad chubutense eran igual o más “pijas” que los pequeños parisinos.
Ya en su etapa de juventud era discriminado en las fiestas populares. Solía excitarse con la música y el jolgorio, hecho que estimulaba su protuberancia en el rostro, desencadenando una mirada de desprecio por parte de los asistentes por considerarlo un “nariz parada”.
Cansado de tanto ninguneo, un verano decidió despejarse y se fue a “Pico Truncado”, en un viaje en colectivo con escasa calefacción que le causó una profunda congestión. Para curarse en el viaje, según consejos de su amigo homeópata, se llevó varios sandwichs de lomo de “tararira” y jugo de “vergamota”. Pero fue en vano, el resfrío era cada vez más serio.
Por desgracia, al llegar a la terminal de “Pico Truncado”, cuando bajaba la escalera del colectivo, se topó con un contingente de mujeres, absolutamente desnudas, que protestaban contra el machismo del relator de fútbol Fernando “Miembro”.
Al ver tantas bellezas desprovistas de indumentaria, una lógica e indisimulable excitación sexual lo invadió repentinamente, sumado a su congestión, le produjo un potente estornudo que bañó de una sustancia extraña a las mujeres que se manifestaban.
Lamentablemente, hasta el día de hoy, Norberto Carpo Ronga enfrenta 37 juicios en el juzgado de la Doctora “PENElope”, por las mujeres salpicadas aquel trágico día, por el cual le demandan paternidad de 37 hijos que, según los análisis de ADN, serian hijos del tristemente famoso Carpo Ronga.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario