“Miguel Angel Gomez – La Oveja Aurora”

20150818_091641
En la adolescencia para un cumpleaños, Gustavo Fernando Mateos​ me regaló un casete de un Artista de Esquel, Músico, ajedrecista y humorista que tenía una calidad tremenda como humorista y con toques de gracia regional. Meses después, en una de las entregas de los Mario Serrano al deporte, como parte de los que representaban a la Española en pelota a paleta, me tocó verlo actuar y cantar en vivo. No lo podía creer, además de reirme mucho, me parecía que todo estaba perfectamente calculado, ensayado y pensado.
Gracias a trabajar en Radio Nacional Esquel​, el día de ayer comentando al aire esta experiencia recibí la comunicación de un oyente, Claudio Eduardo Farías​ que me contó tenía el último casete de Miguel Gomez quien se lo había regalado hace casi dos décadas. En breve voy a compartir algunos audios geniales!!!

* Dos favores: Uno, por favor a quien sepa donde está Miguel o tenga contacto con el que me pase datos por privado. Segundo, como me gustaría ver a este Artista en la Fiesta del Esquí regalándonos sus genialidades!!!!!

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Un pensamiento en ““Miguel Angel Gomez – La Oveja Aurora”

Deja un comentario