⛅Los Colgaus⛅(Club social)

Anoche, aprovechando la cercanía de las nubes que bajaban a beber calor de las chimeneas, pude atrapar algunas de ellas, les di agüita, pan y unos mimos. Hoy me levanté y las saqué a pasear por la ciudad, las lleve a las oficinas de mis amigos, al almacén a comprar fiambres y al contador quien me tenía que entregar una rendición de cuentas de mi fábrica de chupetines sabor a grosella.
Varios de los visitados, sorprendidos, me dijeron que por fin entendían la razón de mi colgadez, así que pidieron permiso y junto a sus jefes se tomaron el día libre. Les regalé a cada uno una nube, entonces salimos a flotar por los cielos de la ciudad de Esquel en busca de más Colgaus. Nos encontramos con algunos locos lindos cantandole a la luna, aún durante el soleado día, también chiflados contando los panaderos, cual paracaídas, migrando sobre el lomo del viento.
Si tenes unos segundos disponibles, para, bajate del auto, mirá para arriba y tal vez nos veas entre las nubes, andamos con la lapicera y el talonario de adscripción, por este mes no cobramos los diez caramelos de limón que se debe pagar en la primera cuota.

– Fin –

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.