“Los chicos montan sueños”

Que tus hijos se sumen a galopar la vida!!!!


La modernidad tiene sus aspectos positivos, pero también algunas mañas egoístas que va obligando a los seres humanos en cada ciudad, cada pueblo, a alejarse de las cosas simples, de los momentos y acciones que nos conectan no sólo el uno con el otro, sino nuestro ser con cada uno de los seres que nos rodea y el entorno mismo que nos moldea de uno u otro modo.
Pero por suerte en Esquel existe un oasis, se llama Fundación Patagónica de Equinoterapia y la Escuela de Monta Lucero para niñas y niños, donde la comunicación, los afectos, el desarrollo y el crecimiento saludable, en la diversidad, con el compromiso del ambiente que nos rodea es la columna vertebral de un grupo de locas y hermosas personas, profesionales de distintas disciplinas que entregan su tiempo y energía para que nuestros hijos adquieran, naturalmente, las herramientas necesarias para el crecimiento con consciencia fraternal y ecológica.

Dale! conectate con el facebook de la Fundación o directamente con Manuela Gutierrez y Diego Acosta para que tus hijos e hijas empiecen desde la semana que viene!!! y además, se acepta cualquier aporte solidario a la Fundación, será de utilidad y se agradecerá eternamente.

* Las fotos corresponden a la emotiva fiesta de cierre de la Escuela de Monta, antes de ayer.

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario