“Loma del Orto”

(Nuevo proyecto de barrio privado en Esquel)

Loma del Orto, saluda a los esquelenses antes de su desembarco en el pueblucho.
Lomas del Orto, la paz y la armonía de la Patagonia para vos, gente como uno.
Un proyecto moderno, dinámico, precámbrico, inalámbrico, para todos los esquelenses que disfrutan de la vida lejos de todo contacto con los vecinos.
Loma del Orto, empresa nacida en las sierras francesas de “Laraj Detuhermana”, gerenciada por la honorable tradición familiar Del Orto.

Loma del Orto te ofrece:

* 76024023 metros cuadrados de parque cercado por un alambre electrificado de 5 metros de altura y una fosa con agua con cocodrilos que se manducan hasta los hijos que quieren escaparse del sofisticado barrio.

* Casas estilo alpino, alpolo y alpedo: 31 habitaciones, 6 cocinas, 14 baños, 6 livings y 9 garages.

* Patios cerrados con césped no contaminado, tierra no contaminada, aire no contaminado, vecinos no contaminados, contaminación no contaminada.

* 24 horas de cámaras de vigilancia sistema A.N.D.M. (Anti Negros De Mierda), te previene de ataques de cumbieros, indigentes, estudiantes universitarios, jubilados y amas de casa con escobas y trapo de piso.

* Acceso libre y gratuito para vecinos de cabellos rubios, ojos rubios, dientes rubios y alma bien, pero bien rubia.

* A solo 8756 Km del centro de Esquel, para estar bien lejos de la conchuda realidad.

Accede rápidamente a tu hogar en Loma Del Orto, un refugio paradisíaco, una isla de paz y armonía totalmente ajena de los problemas que aquejan a los pobres vecinos de a pie ya los pobres propiamente dicho, que nunca seremos, gracias a Dios, la Virgen y todos los Santos Biassati.

Gracias desde la Loma del Orto.

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Un pensamiento en ““Loma del Orto”

Deja un comentario