«LAGUNA LA ZETA» – UN DESCUBRIMIENTO DE PURO OJETE

532318_3200950014890_250362105_n (1)
Foto rescatada del archivo histórico de Esquel, o mejor dicho, del interior de la mochila del inodoro del Museo.
En ella se aprecia la llegada de puro culo a la laguna La Zeta por parte de los exploradores Calaverita Mateos (Ginecólogo Pentecostal), Gaston Ceballos (Catequista de los Sorrentinos de Ricota) y Santiago Contrera (Antropologo Testículo de Jehovà).
Si bien la expedición había sido concebida para llegar a Formosa en busca del mosquito «No Tsè No Tsè un Joraca», a los dos kilómetros de caminata y, tal vez, intoxicados por la fumada de juncos que se pegaron en un ritual en homenaje a la Coca Sarli, llegaron a la Laguna cercana a la ciudad de Esquel por la parte de atrás.
Luego de una ardua tarea y recorrido por los alrededores, la información e investigación, fueron entregadas en mano al Intendente, Concejo Delirante y autoridades universitarias que, en forma unánime y prácticamente sin duda alguna, nos realizaron una categórica devolución por escrito, documentada ante escribano público en la puerta de la Intendencia con todos los funcionarios y representantes de todos los partidos. El Documento, en respuesta a nuestra labor fue breve, conciso y contundente, decía lo siguiente:

«QUÉ MANGA DE PELOTUDOS».

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.