«La Confitería de María & Castaña»

(Donde lo imposible es posible)

María & Castaña, el lugar que Lewis Carroll soñó y Esquel vio nacer, te invitan a su nuevo emprendimiento gastronómico, turístico y cultural en Esquel, en donde todo lo que crees imposible aquí se hace realidad.

Bienvenidos a «La Confitería de María & Castaña» donde, con amor, brindamos nuestras ofertas:

– Café con leche de la vía Láctea, para sentirse un astronauta en un solo sorbo.

– Todalunas, para que nombre sientas incompleto con solo medialuna.

– Jugo de corinto con espuma de nubes peregrinas, para sentirte el Poeta de tu barrio y enamorar a la vecina o vecino que siempre te gustó.

– Soda sin gas marca «Cerati» para sentir el sabor Soda Stereo.

– Torta de harina de sueño de duendes con dulce de utopías revolucionarias, bañada con chocolate del interior del corazón del cerro Nahuel Pan.

– No se acepta dinero, pero si Monedas de chocolate a conciencia.

En María & Castaña, la cocina está a cargo de los Choikes Chef de la meseta Patagónica, las mozas y mozos son los recuerdos más lindos del pueblo vestidos con las prendas de las abuelas y abuelos esquelenses que ya no están.

Bienvenidos a María & Castaña, acercate y viví la experiencia, ya que todo Pueblo tiene derecho a creer, producir y vivir la magia.

– Fin –

Gracias a mi querida Marionet LLoyd por aguantar mis peloterias y tontudeces. A Reina Orix por su contribución sin igual como fotógrafa. A Fabian Hernandez de Gráfica Muñiz por acompañar delirios de arte, amor y paz. Por último, gracias a Noa e India Mateos por bancarse el ridículo de su padre las 24 horas del día.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.