“JUGOS INCA EN LATA PARA TODOS” – (O.R.T.O.)

images (2)
La Organización Recuperadora Tradicionalista de Objetos (O.R.T.O.), llama a la población sensible y de paladar rimbombante, a exigir a las empresa “Inca”, a reestablecer el stock de los antiguos jugos Inca en lata, caso contrario, se instará al Estado Nacional a intervenir la empresa en nombre del sabor Nacional y Popular, para que los viejos que andamos con panza glamorosa podamos visibilizar delante de los ojos de nuestros hijos, sobrinos, nietos y vecinitos, que un día, en nuestro bendito país, existió el Jugo más rico de la historia de la humanidad; destacando aquel de pulpa de durazno cuyo saboreo era comparable por algunos eximios catadores como un orgasmo para el paladar.

Agradece el O.R.T.O.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

4 pensamientos en ““JUGOS INCA EN LATA PARA TODOS” – (O.R.T.O.)

  1. Que bueno seria esto porque justamente recordando el pasado este jugo en latita que yo me acuerdo iba a el almacén y siempre me terminaba comprando uno de estos jugos inca tan ricos que jamas en mi vida volví a probar un jugo tan rico y precisamente pensaba porque los abran dejado de vender ? Ahora serían todo un furor y yo por mi parte me compraria packs y packs de este jugo si saldría de nuevo ,si renacería otra vez

  2. exactooo yo los probe una vez de pequeño en un almacen perdido en las rutas cuando ibamos con mi familia de viaje a santiago del estero… y desde aquella vez casi 20 años atras.. jamas me he podido olvidarme de ese jugo… igualmente en las latas de duraznos de conserva esta ese jugo… era exquisitooooo…

  3. Asi mismo y nada de pavadas ni gustos raros, ¿Que es eso de andar tomando manzanita? ANANA, NARANJA Y DURAZNO, ¡esos eran gustos para machos de verdad!

  4. Sería genial!!! Me da tanto anhelo …. ese nectar de duraznos lo bebia de pequeña y hasta siendo una adolecente pude degustarlos lon los mismos sentimientos que relatan los eximios catadores. Aun tengo la ilusión de volver a beberlos… gracias.

Deja un comentario