«JELLO BIAFRA & LOS FABULOSOS CADILLACS»

(Un día como hoy, pero del 2010, se presentaba en nuestro Pueblo, JELLO BIAFRA quien vivió durante una semana en Esquel).

La importancia de Jello Biafra en la música y la política mundial es tremenda, obviamente siempre afuera del mercado industrial. En la Argentina, la escena underground le debe toda una historia de compromiso cultural y político gigante. Quienes siempre le rindieron homenaje en sus recitales fueron los Fabulosos Cadillacs que, como en el regreso y su espectacular concierto en River de 2008, finalizando el show, Vicentico y Flavio invitan a sus hijos a subir al escenario para hacerse cargo de la guitarra y la batería, respectivamente e interpretan junto a sus padres dos clásicos del Punk universal: Guns of Brixton (The Clash) y Linchemos al terrateniente, tema compuesto por Jello Biafra por su antiga banda Dead Kennedys.
(los dos temas a partir de las 2 horas y 8 minutos aprox)

* Jello Biafra, la historia viva de la música y la política, en Esquel. Un esfuerzo compartido colectivamente entre Carolina Busina, Augustin Speedb, Santiago Navarro, Daniel Arienti , Oso Williams, Mark Lucero, Horacio Iturrioz y muchos mas…

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.