“Hijos de re mil Budas”

(Curso de yoga Esquelense)

“Yoguineta careta, relajate con ésta”, el verdadero Yoga nació en Esquel y fue inventado por tres seres espirituales del mismo pueblo, la Astrologa Mormona Marionet LLoyd, el Faquir Amasador de Torta Fritas con la entrepierna Marcos Alejo y el Terapista de Pezones con ojeras Calaverita Mateos fundaron el la escuela de Yoga Patagónica “Los Hijos de Re Mil Budas” y desplegaron por el mundo su técnica espiritual “Yoguineta careta, relajate con ésta”.

Algunos tips técnicos para ser un verdadero Hijo de Re Mil Buda:

– Levantarse todas las mañanas e inmediatamente al orinar por primera vez, rascarse suavemente la nalga izquierda, con los ojos a medio cerrar para evidenciar el placer de la rascadita mañanera.

– Alimentación Vergana: Introducir la verga en algún arroyo de montaña y dejar que las truchas se alimenten entre los pendejos para realizar una buena limpieza vergana.

– Cuando los primeros rayos del sol entran por la ventana, mirar al astro rey con los ojos a media asta y recitar el mantra “sol y la puta que te parió quiero seguir durmiendo”.

– Frente al cajero que nos cobra las facturas, en una actitud zen, con los ojos cerrados, sentarse en el suelo, cruzar las piernas, desplegar los brazos y, uniendo los dedos mayor con el pulgar, nos arrojamos un pedito que despliegue su fragancia por todo el interior de la entidad bancaria al son de la oración “No es con vos cajero, es para los que se llevan nuestra guita, este flato mensajero que sale por el agujero anunciando la llegada de la próxima cagada”.

Los Hijos de Re Mil Budas te esperan en Esquel para compartir con vos la técnica de yoga espiritual patagónico “Yoguineta Careta, relajate con ésta”.

– Fin –

Gracias Swamini Annapurna Paula Drach Bel por las remeras

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario