“Guns of Radio”

(The best of the best)


Gracias a Hector Armas por la charla en Balada para un Loco en Radio Nacional Esquel…podría hablar de su curriculum en radio durante tres días seguidos, de su conocimiento musical que junto a Alfredo Rosso son para mi los más serios y conocedores de Argentina…y mucho mas…sólo para tirar unos datos de los últimos años, entre otras cosas, Editor de Cual es? de Mario Pergollini y productor del disco “Nena de Hiroshima” de Todos tus Muertos…
Sumale a esto la calidez, obsesión por el trabajo y la calidad estética y, sobre todo, su generosidad para con quienes recién estamos asomando al mundo de la radio y la música.
Día a día me pregunto qué pasa a las radios de Esquel que no invierten en uno de los mejores Trabajadores de la Radio y las Culturas que tenemos en Argentina..y eligió Esquel para vivir..si, nos eligió, lo eligió y debemos estar orgullosos de semejante talento y generosidad en nuestra tierra.
En lo personal, cada paso que doy en radio, siempre pienso en “Hetitor” y en cómo me cagaría a pedos cuando hago las cosas mal…(o sea el 99%)
Pronto video de la charla donde vas a escuchar anecdotas con músicos de la historia del rock nacional imperdibles!

Gracias, querido Hector Armas!!!

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario