EL SINCEREBRO (por Gonza Peralta)

553208_629238487093067_1827627737_n
Se puede tener el cerebro tan cansado? a tal punto que este mismo decida irse porque considera esto un trabajo explotador?

Lo vez agarrar sus cosas, limpiar el escritorio y pegar el portazo al grito de: «Yo no aguanto mas, recién estamos en marzo y ya venimo así? esto no va mas hermano» Yo le digo: «man, quedáte, si somos buen equipo, rápidos, ocurrentes, a veces enroscados, pero en 26 años lo venimos haciendo bien» A lo que me contesta que si no hay un aumento de endorfina de por lo menos del 25% anual, no hay vuelta atras, que me busque otro, que si quiero me recomienda a alguien, si no que pruebe en zonajobs o alguna pagina de esas, que seguro que encuentro alguno indicado. Que igual va a dejar todo archivado, como para que no se pierda nada, no vaya a ser que me ande olvidando mi nombre, o si vi El Padrino 294 veces, o cosas por el estilo, datos importantes le dice…

Después de 3 cafes, uno de maria, y mucha charla, recordando cosas que no sabia que estaban ahí y el me las trae al presente, como el día que conocí el mundo, bah la sala de partos y el hijo de puta que me pego el chirlo o todos esos sueños que se borran automáticamente en el momento que despertas y tratas por todos los medios de acordarte porque eran espectaculares pero no hay caso… bueno, en algún lado quedan (yo sabia). Después de todo eso recapacita y decide darme una oportunidad mas, eso si, tiene que haber un aumento de endorfina para fin de mes y planificar juntos unas buenas vacaciones bien lejos, ir mas al cine y hacer todo lo que nos de la gana y nos haga bien.

Nos dimos un fuerte apretón de manos, que se transformo en un abrazo de hermanos, y al sobre, cada uno a lo suyo.

Beautiful Loser (Gonza Peralta)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.