“El Pedazo de Cartón”

(símbolo de las soluciones patrias) – O.R.T.O.
PEDAZO-DE-CARTON
La Organización Recordando Tradiciones Ortodoxas (O.R.T.O.) presentó un proyecto en el Congreso de la Nación para elevar a categoría de objeto y símbolo patrio al histórico “Pedazo de Cartón”, quien nos ha solucionado problemas de cuantiosa necesidad e irresolubles complejas situaciones,entre otros, por ejemplo:
1) Doblado en varias partes, según la cantidad de pliegues, podemos equilibrar patas de mesas y heladeras mal paradas.
2) Ante la ausencia de fósforos y/o encendedores, su amistad con la hornalla de la cocina o llamaita del termotanque y su posterior traslado hacia algún artefacto a gas para encender a evitado muertes por congelamiento.
3) Introduciéndose entre las hojas de los diarios viejos ha obrado como prendedor de asados memorables.
4) agónicas teclas de antiguos equipos de música fueron recorridas por hidalgos Pedazos de Cartones para socorrer a melómanos insaciables.
Según fuentes oficiales, Ignacio Copani estaría operando en contra de este proyecto del O.R.T.O. boicoteando debates en el congreso junto a su organización política “Lo atamo con alambre, lo atamo”; pero contamos con la fuerza popular de los argentinos que ya saben acerca de las décadas de discriminación que el Pedazo de Cartón a sufrido en manos del frío vil metal Alambre.
* Agradecimiento del O.R.T.O.
Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario