🖊El misterio de las lapiceras Bic🖊

El Organismo de Recuperación Tradicionalista de Objetos (O.R.T.O.) lanza este comunicado alertando a la sociedad en su conjunto:
Ningún objeto se extravía tanto como las Bic al menos, una lápicera Bic cada cinco habitantes desaparece por día en la Argentina. Algunos Investigadores de Trevelin creen en la existencia del duende o duendes Bic que figura en el logo de la marca, estos estarían encargados de sustraer dichos elementos para inyectarlos nuevamente en el circuito comercial, abaratando costos de producción mediante una simple restitución de los bolígrafos en las librerías y kioskos de sus barrios.
De este modo la competencia ha sido desleal frente a competidores tales como las afamadas 2 Kilómetros, prácticamente olvidadas o las oligarcas Parker.
¿Alguien pone en duda a esta altura de la historia que hay una conspiración de las Bic en nuestro país?, acaso no se dieron cuenta que no sólo se pierden, sino que alguien me diga la misteriosa desaparición de tantas sin que se amontonen en sitio alguno.
.
Agradecimiento especial del O.R.T.O.

1 comentario en “🖊El misterio de las lapiceras Bic🖊

  1. Las biromes son sustraídas por los médicos. Es una materia que se cursa en cuarto año, al fin del ciclo básico. Acaso viste alguna vez a un médico comprando biromes?.
    Si no se reciben como regalo, de parte de los visitadores médicos de la industria farmacéutica, los médicos sustraen- nunca es robo, por favor!- las biromes de escritorios, mesas, cajones, bolsillos de guardapolvos, etc. Lo de los duendes es un mito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.