«Discurso despedida de Macri»

Aquí les dejo el discurso de despedida que Mauricio Macri no alcanzó a leer, pero que el ex ministro Aguad mandó a los medios a través de una nueva tecnología que descubrió ayer, el fax. Lo transcribo textualmente:

Querido pueblo argentino:

Hoy es un día muy triste en lo personal para mi como persona, pero también muy emotivo de emoción emotiva, han sido 4 años muy difíciles para ustedes, pero hemos dejado una infrafrustructura contundiente y firme, como la catedral de Notre Dame en París, capital del hermano país europeo, Australia.
Hemos atravesado tormentas bravas como el gran Biólogo Jaques Costeau con su submarino Nautilus, criatura hija de la imaginación del brillante escritor Julio Viernes.
Tantos días de trabajo durante cada año, como 20 o 30 días, si no saco mal la cuenta, me dan ganas de descansar en los queridos pueblos de mi país tan federal, así que hermanos de la puna, allá en la Quiaca, voy a estar visitandolos para disfrutar del glaciar Perito Moreno, sin olvidarme de Salta la linda, con sus cataratas del Iguazú, patrimonio de la humanidad de los humanos, y volver a jugar al golf en la querida provincia de Córdoba, donde sus queridos puntanos me recuerdan a la épica y a la gesta de los galeses que desembarcaron en las costas de Mar del Plata en la provincia de Santa Cruz para fundar colonias como la de Trolman o Trivilin.
Podría nombrar a todos los ministros de los ministerios que administraron, pero lo resumo en una, tal vez la que resume mi modo de ver el mundo, mi querida Pato Bullrich, con quien ya tenemos nuestro emprendimiento nuevo llamado Jardín Quebrachito, donde los niños, desde muy niños, aprenderán como pegarle por la espalda con cachiporritas de juguetes a los compañeritos que no piensan igual.
Hasta aquí llegué llegando, mi último día como presidente de la presidencia que presidi como presidente de esta presidencia que ya no presidire.
Para despedirme, citaré a la mujer que luchó por el bótox femenino, la gran Mirtha Legrand:

«Volveremos y seremos mejillones»

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.