“Dedolandia”


Yo no hablo sólo con la boca, te hablo con los dedos, te digo, con los dedos., te señalo con los dedos, te insulto con los dedos, apoyo mi mano sobre el corazón para decirte que te guardo en mi.
Aplaudo para elogiarte y te mando a la reputisima madre que te parió, señalandote el horizonte infinito cuando me llenas las pelotas, toco el timbre de tu casa y cruzo los mismos para tener suerte que seas vos, corazón quien abra la puerta, me pintaron los dedos en la policía sólo por escribir te quiero en una pared.
Seguiré contando el cuento de los deditos que compran y cocinan un huevito, con los dedos, me saqué barritos y aplasté granos con los dedos, las mejores caricias, los mejores mimos y los mas sensuales fueron labor de mis dedos.
Trepé paredones con mis dedos cuando era chico, sólo para ver esas hermosas tetas mientras tomabas sol, me señalé el costado de la cabeza, haciendo círculos, para decirte que estabas loca.
En fin, pongo mi dedo en la tecla “Enter” para mandar este humilde texto, sin saber si otros dedos teclearan algo sobre el mundo de los dedos.

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario