Ante la precarización y pésimo servicio de las telefonías celulares tradicionales que tanto desprecio tienen por el usuario esquelense, dos resueltos empresarios de pujante carácter emprendedor se encontraron para darle forma a esta nueva iniciativa comunicacional esquelense:
Sergio Lavados: Conocido en el ambiente del telebingo por cantar los números de las bolillas en jeringozo mientras hace gárgaras con jugo de chinchimolle.
Calaverita Mateos: Famoso por empomarse a un ñandú a la carrera en medio de la meseta patagonica mientras recitaba versos de Shakespeare en galés.
«CUCHÁ CHEBOLÓ» proveé de intercomunicación a todos los ciudadanos de la ciudad colaborando con el medio ambiente, ya que reciclamos las latitas de gaseosa vacías y los hilos de las cajas de pizza y unimos a mano pelada emisores y receptores.
«CUCHÁ CHEBOLÓ» no usa teclado ni baterías, ya que a puro grito pelao te hacés escuchar del otro lado, rompiendo el paradigma de la modernidad comunicacional y volviendo a la comunicación personal y llena de saliva.
Adquirí tu «CUCHÁ CHEBOLÓ» en casa Los Vascos, donde te atienden sin asco, al módico precio de dos paletas de capón o medio costillar de potro sin adobar.
Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar