“CIEMEP”

(Loc@s que son orgullo de mi mi Pueblo)

Convencido cada vez más que Esquel debe convertirse en el polo de las Culturas y el Conocimiento de la Patagonia, como identidad de crecimiento productivo turístico y desarrollo. Invito a tod@s a conocer un lugar maravilloso, que cualquier ciudad del mundo sonaría tener para apoyarse y crecer de modo sustentable y está en el centro de nuestra ciudad, creado por hermos@s “chiflados” Investigadores del CONICET.

Estoy cada vez más fan de sus conocimientos, investigaciones, trabajos, proyectos y proyecciones, han logrado ampliar la visión de mi entorno, aumentar mi responsabilidad con el mismo y fortalecer la necesidad de robustecer y proteger a la ciencia como uno de los motores de desarrollo, innovación e inclusión de cualquier sociedad que pretenda ser moderna en relación y cuidado de la región en la cual se encuentra inmersa.
Conocer a est@s “loc@s lins@s es como abrir un mundo nuevo donde florecen infinitos mundos posibles, que habitamos, que nos habitan, que nos interpelan, que nos hacen más dignos y responsables.

Pido disculpas, por la humildad del presente que llevamos con mi hijo Francisco Novas (budin casero de su propia producción), como agradecimiento de todo lo que han compartido y comparten con este insolvente Calavera, y en la mano de su Secretaria Administrativa, Analia Ramón, a todo ese equipo mágico que trabaja incansablemente, ante adversidades actuales, con verdadera alegría y compromiso.
Aguante el Centro de Investigación Esquel De Montaña y Estepa Patagónica!!!!
CONICET Dialoga Extension Unpsjb Sede Esquel Cenpat-Conicet Prensa Unpsjb Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Chubut Cultural Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario