«Churrasqueo amable de Cerezas»

(Carta pública a la Secretaria de deportes)

Esquel, 22 de diciembre de 2019.

Estimada Mariela Sanchez Uribe, Secretaria de Deportes y recreación de Esquel:

Les habitantes de la ciudad de Esquel, a través de la junta de 35.000 firmas con tinta de fruto rojo, solicitamos a usted la presentación ante el Honorable Conejo Delirante de Esquel, la aprobación y posterior promulgación por parte del ejecutivo municipal, del proyecto declaración como Deporte autóctono del pueblo de Esquel al «Churrasqueo amable de Cerezas», mediante el cual, les pibes que se trepen a paredones, rejas y techos propios y ajenos (éstos últimos con el guiño cómplice de los propietarios que también vivieron esa aventura en la niñez, siempre y cuando el Churrasqueo no exceda la cantidad y fortalezca la solidaridad y redistribución del producto fruticola mencionado).
Finalmente, creemos que dicho Deporte, podrá permitir el desarrollo de les niñes, jóvenes y adultes en su aspecto físico, mental, solidario y podrá adjuntarse como deporte paralelo y complementario de la tradicional escalada en palestra.

Atte: Calaverita Mateos, Presidente de la A.P.T.S.S.N.E. (Asociación de Peloterias y Tontudeces que Sacan una Sonrisa Nomas de Esquel)

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.