«Carta de Halle Berry a Calaverita Mateos»

Hollywood 5 de abril de 2020

Hola, mi Pupito junta Pelusa!!!
Mientras te escribo esta carta con todo el amor de mi vida, me tomo unos mates bien ricos en la cama y veo por internet la Antena por Esquel Televisora Color, para escuchar las noticias y saber si las tortas fritas aumentaron.
Ayer estaba jugando a la taba en el patio de casa con Cameron Diaz y Sean Connery con quienes estamos filmando la película dirigida por George Lucas sobre la idea y guión que escribiste en nuestras vacaciones en Gualjaina, y va a tener el titulo que vos elegiste y no se le cambió nada. Se llamará

«The big Tóronj The Legend of The Patagonian Trauco»

El hincha ovarios de Seann Connery me pidió si por favor le podes mandar en encomienda contra reembolso una taba como la que me regalaste a mi, realizada artesanalmente con los pies por el querido Chupilca Ledesma, mientras tocaba la guitarra y componía la canción «Salvemos a la tijereta en la bombilla» y unas prepizzas caseras amasadas por el Federico Gaston Dominguez Fontan ya que le re gustaron a Connery.

Calaverita de mi alma, yo se que no te gusta que te hable de matrimonio, ni de familia, ni de hijos, pero creo que ya es hora que sientes cabeza y tengamos un guachin, quiero un bebé bien nuestro, con mi piel y la nariz perfil de sifón tuya, me gustaría que nazca en Piedra Parada que es tu lugar en el mundo y ya se ha convertido en el mio también y sea bautizado por el Padre Rodrigoo Espinosa.
Bueno, mi gordito tira pedos, tengo que levantarme y antes de ducharme voy a ver si me clavo dos mates más con unas ciruelas así me hecho un buen cago antes de ir a las clases de yoga en la escuela sucursal en Holliwood de Damián Löw . Es que el otro día por ir así nomas, tenía un tsunami en la panza y me agarró una churretera en plena clase de «bajando los párpados y estirando las gambas» salpicando paredes, piso, mi túnica y obligando a Damián a suspenderme por una semana y lavar mi túnica y la de mis compañeros.
Te extraño mucho, apenas pase esta cuarentena me rajo para allá asi nos juntamos a tomar unas birras en la vereda de Ombú Cerveceria Esquel.

Te amo carita de piche peludo, Hally Berry

-Fin –

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.