“B-A (Garca politic) y B+A (Revolution politic)”

– Ecuación matemática política para saber a quien votas –
(Manual pedagógico para opositores desorientaus)

Si A es (Personas) que son un número finito y B es (Riqueza) que también es un recurso finito y más allá de los matices podemos clasificar dos concepciones de la economía. C es (Concentrada en pocas personas) y D es (Re distribución equitativa), podemos decir, entonces:

C) Si vos querés que B debe llegar a A por medio de D, entonces se puede pensar, organizar e intentar articular herramientas para que A=B e intentar mejorar la calidad de vida de la mayoría de las A.

D) Si vos querés que B siga concentrándose en pocas A por medio de C, entonces se mantiene y profundiza la A no es = B. se intenta continuar quitando recursos a la mayor parte de las A en beneficio de las siempre pocas A que tienen la mayor .
Ahora, el resultado es fácil: Si una A perteneciente a C te habla de B y no está dentro de D y te habla de C más allá de las diferencias políticas e ideológicas, si hay un objetivo común y se puede trabajar en mismo horizonte.

En cambio, si una A te habla de B y pertenece a D , pero te habla de C, seguramente te está cagando para dejarte como A excluido de la B para seguir manteniendo su B para pocos D como ha sido casi siempre, entonces no es el camino para mejorar el camino de las mayorías.

B-A y B+A = ¿Qué hacemos?

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Un pensamiento en ““B-A (Garca politic) y B+A (Revolution politic)”

Deja un comentario