«Autoayuda»

(Libros para que tu auto ande más mejor)

Si querés ser un exitoso automóvil no podés perderte este fin de semana el Taller de lectura de libros de Autoayuda y aquí te ofrecemos algunos tips:

– Gomas caídas:
Si tu Auto tiene las gomas caídas, leele el libro “Silicona hasta las tetas” de Moria Casán por Editorial “Pez On”.

– Lunetas sucias:
Si no podés ver para atrás ya que la luneta de tu auto está sucia y no tenés dinero para llevarlo al lavadero, leele el libro “Luneta dame plateta” del escritor Adrián de editorial “Dados Negros”.

– Baterías descargadas:
Si tu auto se está quedando sin batería, leele el libro “Demoliendo baterías” del escritor Ramiro Jenkins

– Bujías para árbitros vendidos: 
Si vas al partido y notás que el arbitro está haciendo trampa para el otro equipo, revoleale desde la tribuna, Bujías Verón.

Estas y otras lecturas para autos arrancan este sábado a las 12 del mediodía y hasta las 12:30 horas nos dedicaremos a leer y cultivarnos, recreo intermedio de 20 minutos donde comeremos un asado de burro de arranque acompañado por cerveza de nafta artesanal y vinos de aceite lubricante importados.
Se un auto más mejor, vení a leer libros de autoayuda.

Auspicia:
D.M.N. A.C.H.F.M.S.G.T.P.G.B.O.R.S.M. (Departamento de Modernización New Age de las Cosas que no Hacen Falta Modernizar pero que nos Sirve para Gastar el Tiempo que tenemos al Pedo como Gente Bien y Ocultar que en Realidad no Somos Modernos)

– Fin –

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.