“ANDO RECOMENDANDO ANDO NEVANDO”

140514-morrissey-twitter-follow-tweet-1
descarga (2)
300x300
cover_[plixid.com]
a-Tapa
Algunos discos que están sonando este fin de semana, salpicado de nieve….

* Ester Rada “Ester Rada”: Un jazz atravesado por raices afro, funk y r&b que nos amanece al escucharlo a través de su voz.

* Cibo Matto “Hotel Valentine”: un disco con una aparente oscuridad en la puerta de ingreso, pero al cabo de unos minutos ya es un trip de misterio y buen gusto.

* José Larralde “A tranco manso nomas”: Un disco de canciones introspectivas, un elogio a la soledad que, más allá de ser folclore argentino, podría haber sido letra de cualquier región del mundo.

* Basonicos “Dopadromo”: Un viaje perverso y hermoso por las ciénagas del espíritu en una canoa lisergica manejada por Ozzy Osbourne.

* Morrisey “World Peace Is None of Your Business”: Morrisey regresa para recordarnos que el rock también puede ser elegante e inteligente.

* Puntos Cardinales “Nueva Cosecha”: Sin dudas, uno de los discos que marcó un quiebre musical en Esquel y la patagonia. Sepo Gonzalez & Sam Moreti crean las raices de un hip hop con identidad esquelense, con dos joyas “Pachamama” junto a Daniel Brito; “Estoy en Babylon” en la voz más bella e hipnótica de estas tierras, María Freeman, y “Vuelvo al Barrio” que a mi humide entender será el himno de todos los que nos tuvimos que ir alguna vez a estudiar y recordabamos nuestro Barrio, nuestro Esquel. Si no me equivoco quien anduvo tirando magias, ingenio y técnica por ese disco fue Don Berbil Romeo.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar

Deja un comentario