🤳 Cuchá Boló 🤳

(Celulares ecológicos de Esquel)

Ante la precarización y pésimo servicio de las telefonías celulares tradicionales que tanto desprecio tienen por el usuario esquelense, un pujante empresario de nuestra ciudad encontró una nueva iniciativa comunicacional ecológica:

@sergiolavados conocido en el ambiente del telebingo por cantar los números de las bolillas en jeringozo, mientras hace gárgaras con jugo de chinchimolle.

«Cuchá Boló» no usa teclado ni baterías, es más, ni siquiera existe aparato, ya que «Cuchá Boló» sólo necesita un cacho’ e tronco o coso donde subirse y a puro grito pelao, nomá, te hacés escuchar del otro lado, rompiendo el paradigma de la modernidad comunicacional y volviendo a la comunicación personal y llena de saliva.

Adquirí tu «Cuchá Boló» en casa Los Vascos, donde te atienden sin asco, al módico precio de dos paletas de capón o medio costillar de potro sin adobar.

🧮 El Profesor Piedrabuena 🧮

Son afamadas en Esquel las clases de Matemáticas con el querido Profesor Jorge Piedrabuena.
Oriundo de Piedra Parada, nació en el Hospital Roca a las dos y cuarzo de la mañana.
Cabe destacar que sumó un granito de arena al mundo de la aritmética y, aunque como vemos en la imagen, sus alumnos son duros para aprender, sabemos que el Tosca Hernández le dio una mano con la geometría y el Bocha Diaz lo asesoró en materiales para estudiar.
Sus clases de Matemáticas son tan concurridas que las dicta al aire libre en una calle de ripio y no se suspende por lluvia de meteoritos.

🦄Silvio Rodriguez vs. pequeños Ponys🦄

(Investigación y denuncia del O.R.T.O.)

La Organización de Recuperación Tradicionalista de Objetos (O.R.T.O.) denuncia públicamente una campaña de marketing realizada durante décadas por el compositor cubano Silvio Rodriguez, en beneficio únicamente del Unicornio Azul, animal que ha aumentado tanto su popularidad como así también sus cuentas bancarias.
Es por eso que el O.R.T.O. convoca a niños y niñas, adultos y adultas, a hurgar en los baúles, en los rincones de los garages, donde sea para recuperar los desprestigiados Pequeños Ponys, limpiarlos, bañarlos, colocarlos nuevamente en lugares visibles de nuestra casa, para que la redistribución de la riqueza equina fantástica equitativa.

▶️ Agradece, el O.R.T.O.