🥰🚴‍♂️3,14 la Picicleta del amor🚴‍♀️🥰

El Profesor de Física y Matemáticas, Luis Pirandello era un Piradoestaba enamorado de la gran ciclista española Pia Lavallejo, pero su autoestima siempre había sido muy baja impidiéndoles manifestarle su inmenso amor.
Un sábado a la noche, Pirandello se despertó de golpe exactamente a las 3,14 de la mañana y tuvo una revelación.
A la mañana siguiente se levantó temprano, cuando los pajaritos hacen Pi Pi Pi, y salió Pirando para el laboratorio e inventó un vehículo matemático de dos ruedas que bautizó como «PIcicleta». Con esta creación Picante, pasó a buscar a PIa y la invitó a pasear por el pueblo, luego de aventuras hasta subir el cerro Piltriquitrón. Hoy, a 5 años de aquel paseo, suelen verse a los enamorados paseando por las calles tangentes de la ciudad, muy felices, pedaleando en «PIcicleta» mientras resuelven ecuaciones, varianzas, hacen chistes sobre tangentes e hipotenusas y triangulan proyectos de vida con el hijo que viene en camino y a quien bautizarán como Pilo, dispuestos a multiplicar las esperanzas.
Para aquellos que no creen en el amor en las ciencias duras no suman nada, este pensamiento divide a todas y todos, siempre es preferible creer como el resto, cada dos por tres alguna historia romantica nace en todo el diametro de la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.