❤😥 Nuestro Silvio 😥❤

(Hasta siempre, Silvio Musacchio)

No te fuiste Sil,
si ahí está aún esa azotea del pensamiento, donde habitaban tus soldaditos culturales, esos rulos saltimbanquis que parecían lúdicos duendes queriendo saltar desde la cabeza a desplegar las armas de la crítica entre lxs adolescentes y jóvenes.
No te fuiste Sil,
si acá está tu voz de león guapo masticando las palabras que se arremolinaban a tu alrededor, chapoteando en las páginas de la historia, aleteando arduas investigaciones  para surfear el pasado y sembrar el presente.
No te fuiste Sil,
si ahí te veo wacho lindo tras tus pasos en las veredas de Esqueletor, con ese andar único en donde el niño jodón e hincha pelotas que te habitaba salía a divertirnos, manifestándose en tu caminar tan chispa y juguetón.
No te fuiste Sil,
si ahí escucho el trueno de tu carcajada que despertaba a los gigantes del centro del planeta, bajando de las montañas, navegando los ríos, para hacernos vibrar de alegría y a través de esa risa, sabernos humanos, aceptarnos locos amasando ladrillos de barro de la tierra de la solidaridad, para hacer un mundito un poco mejor para todxs.
No te fuiste Sil,
estás aquí, cerquita, siempre.

❤😥 Fin 😥❤

📚 Dedicado al querido y bello ser @silviocesarmusacchio que se nos fue por ahí, pero que estará eternamente entre nosotrxs.

compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.