🥰 Mimos al soul 🥰

Claro que me gusta mucho compartir charlas, capacitaciones en creatividad, creación a empresas, instituciones, locxs sueltxs, como también me siento honrado de brindar de tanto en tanto charlas sobre creatividad y culturas para universidades nacionales e internacionales, de tal modo sentir casi como un sueño estar capacitando de manera virtual en organización, producción y conducción en radios a «mostros» de la radio Argentina con quienes me crié y eduqué desde niño.
Pero hay regalos que vienen de manera silenciosa, desde una distancia cercana, que te miman el soul, alguien de Esquel (resguardo a pedido la identidad), se tomó el tiempo para escribir este obsequio y «ma encima» con una comparación con alguien que admiro too much….
@sethrogen

⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️
The long shorts

Educado en la más estricta disciplina esquelense Mauro Seth Mateos Rogen manifestó su gusto por la escritura a muy temprana edad.
Aún usaba pantalones cortos cuando su interés por las letras, las antigüedades y otras yerbas encontraron el lugar idóneo para desarrollar su vocación: la radio.
Con su programa Aristogracia, nos deleita con entrevistas a diversos pobladores, hacedores
culturales y turísticos de la región.
Ya adulto creo una marca que hace estilo: los pantalones churretas o the long shorts. Con ellos no solo enamoró a Charlize Theron (que lo nombró Cuchi
Cuchi sureño) sino que además nos transmite cotidianamente sus diversas producciones artísticas.
Escritos que hacen lugar a los rasgos de la comunidad, sus personajes destacados y dan tiempo para registrar una perdida, cuando es necesario.
El escritor del pantalón churreta. The man with the long shorts es esquelense y nos enseña que la nobleza no es un título que se hereda, sino que la nobleza está en lo que se crea. La nobleza está en el arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.