🤪Esquel del O.G.T. Oráculo del mundo🤪

🔮Lectura de la raya del orto🔮

Bienvenido a Esquel el Licenciado John Nalgas In The Wind, quien abrió sus nalgas o, mejor dicho, abrió las puertas de un emprendimiento realmente muy cool “Esquel del O.G.T.” Oráculo del mundo.
El Organismo Gracioso Tentador (O.G.T.) propone sus técnicas psicoanalíticas modernas basadas en la milenaria lectura de la raya del culo, para leer y observar en la misma las señales que indican donde están las problemáticas tradicionales que a usted señora, señor, que vive con el upite fruncido o se caga para hacer el ridículo y reírse de usted mismo para descontracturarse usted, sus amigues, familiares, el barrio, el pueblo y, por ende, desplegar más la risa entre sus calles tan serias, como un remedio vital de la existencia.
El Licenciado John Nalgas In The Wind, a través de su Oráculo, ha logrado observar más de 100.000 rajas alrededor del mundo, obteniendo como resultado que aquellos pueblos que ríen más son más saludables y libres, por ende propone por medio de “Esquel del O.G.T.” algunos pensadores discípulos:

“La tristeza, los afectos tristes son todos aquellos que disminuyen nuestra potencia de obrar. Y los poderes establecidos necesitan de ellos para convertirnos en sus esclavos…No es fácil ser un hombre libre: huir de la peste, organizar encuentros, aumentar la capacidad de actuación, afectarse de alegría, multiplicar los afectos que expresan o desarrollan un máximo de afirmación. Convertir el cuerpo en una fuerza que no se reduzca al organismo, convertir el pensamiento en una fuerza que no se reduzca a la conciencia” (Gilles Deleuze).
.
🔮 
.
“Nada grande se puede hacer con la tristeza. Desde la ciencia al deporte, desde la creación de la riqueza a la moral patriótica, el tono está dado por el optimismo o por el pesimismo. Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos… Por eso, venimos a combatir alegremente. Seguros de nuestro destino y sabiéndonos vencedores, a corto o a largo plazo” (Arturo Jauretche).
.
🤪 Culo al viento: Diego Acosta.
📷 Fotografía: María Cañumir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.