😥🚂 Buen viaje, Morgan Freudman 🚂😥

(Dedicado a Horacio Morgana)

Querido, Horacio, no alcancé a llegar a la estación por donde pasó el último tren a buscarte, no pude saludarte y aunque sabes que me chupan un huevo las formalidades, no estaba de más que te lleves en tu valija alguna pelotería o tontudes de esas que te hacían reír y yo, de paso, me quedaba con algún pase tuyo en la cancha de los Pensares Fúlbo Clú para seguir la life con un cacho más de cultura.
Por acá todo más o menos bien, salvo que la Argentina se sigue debatiendo entre la continuidad de la democracia o un bastón de mando con el tornillo perdido y corriendo envuelto en sábanas, internet y perros muertos que parlan con el Barba.
Seguramente te preguntarás por los chochamus ¿Qué te voy a decir? seguimos más o menos igual, escondiéndonos en los baldíos de la mitologías, mientras nos ladran unos Freud Terrier y unos Pastor Lacan y, arriba desde las copas de los arboles, una bandada de divanes nos observan atentos desde las copas de los arboles. 
El George Oriolation está cocinando un guiso carrero allá en la cocina, creo que Carl Marx le está picando la cebolla. 
Vicente «Terry Gilliam» Calvo está a su lado agitando con el bombo para que los míticos goles de antaño vuelvan con gloria y arte.
Allá en el sillón están Héctor Weapons y Facundo Megabyte tratando de editar nuestros escrachos para vernos un poco presentables y que nuestras voces se entiendan alguito, nomá.
Adivinaste, esos gritos desde el fondo preguntando ¿Lo conocen a Marcelo? sin que le contestemos ni nos agachemos, es Javier Sancochau.
Yo recién vuelvo de arafue, fui a echar un cloro, para hacer lugar y seguir brindando por las palabras, los platos  y el vino, para que nuestro equipo de rengos, el Charlas Fútbol Clú, siga jugando en los potreros de los sentires y pensares, desafiando los vientos de una modernidad de cable, chapa y pantallas.
Chau, longeva del H2O, lo vemo más ratito con estos atorrantes en alguna futura comilona, vos anda poniendo el mantel al diván.

compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.