👨‍🎓🧠 The Couching of the lor 🧠👨‍🎓

(Estrategias para candidatos políticos)

Los exitosos Comuniti Manayer Boló’s Marcos Alejo y Calaverita Mateos brindan asesoramiento a candidat@s polític@s para estas #elecciones 2023:

💡 Caminar por los barrios con cara de vecino comprometido y cuando se apagan las cámaras, subir a la 4×4 y olvidarse hasta las próximas elecciones de ese mismo barrio.

💡 Decir todo lo que va a ser para su pueblo, justamente todo lo que no realizó, mientras estuvo a cargo en el gobierno actual o anterior.

💡 Usar toda la creatividad para ir colocándose él, sus parientes y amig@s en cargos en el estado, ejercitando esa destreza llamada «carrerismo político» que les permite saltar de un puesto al otro, sin despeinarse el jopo, siempre en pos de un país mejor, obviamente y lo más alejado posible de algún trabajo convencional que, aparentemente causa algún tipo de alergia en est@s candidat@s.

▶️ Con The Couching of The Lor seguimos formando polític@s con las mismas mentiras de siempre, pero un poco más maquilladas.

🤗 🏠💰Qué lindo es ayudar al proyecto Mi Casita 🏠💰….mi Casita en la ciudad🏠💰 Mi Casita de Fin de Semana🏠💰 Mi Casita para renta 🏠💰🤗

compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.