🌎📻🇦🇷👋🏿 Chorilandia 👋🏿🇦🇷📻🌎

👐🏿🥚🥚 Llegó la Jubilación 🥚🥚👐🏿

🌎 Chorilandia.
Un país que todxs deberían conocer.
Y un día llegó el papel, documento que caminó unos metros desde el @correooficialsa de Esquel hasta la Radio Nacional Esquel para chamuyarle a un Trabajador de la emisora que había llegado formalmente la jubilación.
🌎 Chorilandia.
Un mundo que todxs deberían habitar.
Estoy convencido que las estructuras edilicias institucionales son sólo un montón de ladrillos, cemento y madera y otras, son almas arquitectónicas amasadas por lxs trabajadorxs que por allí alpargatearon sus lifes.
🌎 Chorilandia.
Un viaje que todxs deberían transitar.
En los lugares que trabajé, que trabajo y que trabajaré, tal vez por mi anarco espíritu, por tradición familiar o por random de la vida, empardo mi alma junto a las almas que transitan los almanaques con la nobleza de vivir, despojados de intereses económicos, individuales, conveniencias, simplemente por vivir desplegando los vínculos humanos en su más esencial existencia.
🌎 Chorilandia.
Un mundito dentro de un mundo.
Se va, luego de más de 42 años de trabajo en @nacionalesquel 📻🇦🇷 el Trabajador, el Compañero, el Refunfuñador profesional, el Niño con cuerpo adulto, el Amigo siempre presente, la Risa pura, la Nobleza y la Humildad en carne y hueso.
La Radio va a tener un buraco difícil de llenar, aunque te vamos a obligar a visitarnos seguido x que ya te extrañamos.
Agradezco a la fucking vida conocerte Don @carrizooscaralberto y si bien podría recordarte con algún poema tradicional, pero es mucho más mejor, boló, recordarte con esas cosas sólo tuyas que nos hacían reír y dar impulso para seguir trabajando. Mientras ya seguramente te estas rascando 👐🏿🥚🥚 a dos hands, van dos de tus frases filosóficas que quedarán en la historia:

▶️ «Estoy cansau»
▶️ «Cacheteame la botamanga»

🌎 Chorilandia.
Gracias por tanto Viejita L’agua y el mundo sería un tanto mejor si la re bautizáramos Chorilandia.

compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.