🌈 Somos plastilinas locas con patas 🌈

Diariamente amanecemos con legañas en el pensamiento y un container de fiaca en los tobillos, le cambiamos los pañales a nuestras vergüenzas e inflamos el pecho de las vanidades for export zarpando envueltos en huesos, carne y palabras a un océano bravo de concreto y verbo.
Con la mochila hasta el cogote de sueños, un par de frustraciones en los bolsillos, buceamos sin snorkel ni patas de rana en el viento huracanado de las relaciones sociales, con la antitetánica lista en la guantera por las dudas los colmillos de los mercaderes anden con rabia.
Afilamos los anzuelos de los corazones sedientos y le pungueamos, sin pudor, renglones a Sabina para tener letra a mano si una pollera nos enguacha el zurdo.
Festejamos el pestañeo de las carcajadas de los amigos, lustramos con glen los cuernos que nos ornamentan y ensillamos las mentiras de las futuras infidelidades. Fabricamos munditos dentro de mundos que habitan mundones.
Así andamos y desandamos la existencia a diario, compadre, brindando por las penas que nos hacen más humanos y descorchando las risas que nos alivian el camino hasta el rancho de Doña Parca.
Con sal y pimienta, pecados y santidades, así estamos amasados por el destino, broda del soul, plastilinas locas con patas que brindan la vida.

compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.